Por qué estudiar en Estados Unidos

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Estados Unidos se ha convertido en el destino más buscado por los estudiantes que estudian en el extranjero. Estudiantes de todos los rincones del mundo, todos los ámbitos de la vida y todos los campos de estudio acuden al país para participar en la educación de alta calidad que ofrece y la amplia gama de oportunidades que se ofrecen a estudiantes y graduados.

Aquí hay 5 razones por las que los estudiantes internacionales deberían postularse a universidades en los EE. UU.:

Mejores universidades en el mundo

De las 10 mejores universidades del mundo, la mitad se encuentran en los EE. UU.; De hecho, 4 de las 5 principales se encuentran en el enorme país, lo que demuestra su papel como líder mundial, especialmente en términos de educación. Sin embargo, incluso si el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), Stanford, Harvard, CalTech o la Universidad de Chicago parecen estar fuera de su alcance, EE. UU. Tiene una amplia variedad de oportunidades educativas de alta calidad reconocidas en todo el mundo. Con su variedad de enfoques de artes liberales, junto con su dedicación a la búsqueda de ciencia y tecnología de vanguardia y de vanguardia, no es de extrañar que las instituciones académicas del país sean tan apreciadas.

Además, para beneficio de los estudiantes internacionales, muchas de estas universidades ven las distintas ventajas de invitar a estudiantes de diferentes culturas y orígenes a estudiar en sus campus.

Innovación e Investigación 

Las universidades de EE. UU. Están a la vanguardia del progreso científico, el avance tecnológico y la innovación creativa. Las grandes instituciones de investigación y académicas en los EE. UU. Ofrecen oportunidades para que los estudiantes trabajen codo a codo con sus compañeros y profesores, sin mencionar a los líderes de la industria y las principales organizaciones, aplicando lo que aprenden en el aula o en el laboratorio.

Las instituciones estadounidenses tienden a apoyar el trabajo de campo que está realizando su facultad, a menudo requiriendo que los profesores se involucren en alguna forma de investigación activa fuera del aula, haciendo que la información esté aún más disponible y brindando mayores oportunidades de investigación para que los estudiantes la emprendan.

Oportunidades después de graduarte

Si bien los graduados de todo el mundo lucharon por encontrar empleo durante la crisis económica que comenzó en 2008, pocos países se han recuperado tan rápida y completamente como Estados Unidos. De hecho, un estudio encontró que más del 97% de los graduados universitarios habían encontrado empleo en el momento de su graduación en el año académico 2016-2017.

Estados Unidos no solo está plagado de oportunidades laborales, sino que también alberga una de las más amplias gamas de trayectorias profesionales que los estudiantes pueden esperar encontrar. Claro, lidera el mundo en avances científicos y tecnológicos, pero también es un importante centro de comunicación, entretenimiento, negocios, manufactura y una gran cantidad de otras oportunidades. Cualquiera que sea su pasión u objetivos, Estados Unidos es sin duda uno de los mejores lugares para comenzar su carrera.

Punto de encuentro Internacional 

Muchos consideran que Estados Unidos es un crisol de culturas globales y eso proviene de su larga tradición de dar la bienvenida a otras culturas a su sociedad. Aunque su clima político reciente puede parecer indicar que esto está cambiando, el país sigue siendo, con mucho, uno de los más acogedores y aceptables a escala mundial.

Los estudiantes que vengan de cualquier lugar del mundo se sentirán bienvenidos y probablemente encontrarán un sentido de comunidad rápidamente debido al gran volumen de estudiantes internacionales con los que estarán rodeados y estudiando. Los lugareños también suelen ser muy cálidos y amables con los nuevos en el país.

Hogar lejos del hogar 

Debido a que EE. UU. es tan grande e invita a una gama tan amplia de estudiantes y visitantes internacionales a hacer su hogar, incluso si es solo temporal, en sus comunidades, los estudiantes de casi cualquier origen no deberían enfrentar desafíos cuando se trata de encontrar tradiciones familiares.

La mayoría de las ciudades importantes de EE. UU. Tienen vecindarios que representan en gran medida una población mundial. Lugares como ChinaTown, KoreaTown, Little Armenia, Little Guyana, Little India y más tienen comunidades en algunas de las ciudades más importantes del país. Los estudiantes de casi cualquier origen que busquen una comida auténtica en casa o una conversación en su lengua materna solo necesitan encontrar un vecindario que coincida con su origen.

Estas comunidades también existen y prosperan fuera de las principales ciudades, aunque puede ser más difícil llegar a ellas sin el transporte público de calidad y la proximidad que ofrece la vida en la ciudad. Dondequiera que un estudiante estudie, los EE. UU. Brindan oportunidades para volver a su zona de confort, aunque solo sea por un momento, para aliviar la nostalgia y encontrar un hogar lejos del hogar.

Artículos