Por qué estudiar en China

Por qué estudiar en China?

China, el país más grande del mundo en términos de población, también ha sido una potencia mundial en términos de academia, negocios y tecnología durante siglos. Su historia se remonta a miles de años y tiene una de las culturas más antiguas del planeta.

También es uno de los países más grandes en términos de geografía, el país alberga una amplia gama de entornos, sitios, paisajes, paisajes y más. Los estudiantes y visitantes que viajan al país pueden disfrutar de la cocina, las ciudades y los sitios de renombre mundial, incluida la Gran Muralla China. Además, encontrarás muchas industrias en desarrollo, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar tus estudios.

Para los estudiantes que buscan participar en un entorno único en una institución de clase mundial, China es el lugar para usted. Si aún no está en tu lista, aquí hay 5 razones por las que quizás desees reconsiderar:

Destino Premier

China es uno de los destinos más populares si de estudios en el exterior se trata. En los últimos años, el país ha seguido escalando posiciones en términos de la cantidad de estudiantes internacionales que viajan allí para continuar sus estudios en cualquier número de campos, industrias y universidades o instituciones.

Actualmente, ocupa el cuarto lugar en términos de popularidad, y las razones de esto son aparentemente infinitas. Los estudiantes disfrutan de la cultura vivaz, aventuras para emprender y sitios para explorar. También se sienten atraídos por la economía en auge del país y su impacto en un mercado global. No hay duda de que los estudiantes que viajen a China para continuar sus estudios en cualquier nivel no se sentirán decepcionados.

Universidades Top

Uno de los muchos aspectos de China que atraen a estudiantes de todo el mundo es la calidad de la educación que ofrece. El país alberga una amplia variedad de universidades, facultades e instituciones de clase mundial, que ofrecen programas rigurosos y los mejores títulos del planeta. De hecho, 33 de las muchas universidades de China están clasificadas en QS World University Rankings y casi 100 figuran en su lista de universidades asiáticas.

Dondequiera que los estudiantes se inscriban, pueden estar seguros de que aprenderán de los mejores y se encontrarán entre los mejores, obteniendo títulos reconocidos en todas las industrias del mundo. Independientemente del campo o el nivel de estudio, la finalización de un programa en China se traduce en un logro notable y un activo para los futuros empleadores.

Mejores ciudades para estudiantes

China es el hogar de muchos entornos diferentes: rurales, suburbanos y urbanos por igual. El país también cuenta con algunas de las principales ciudades del mundo, que sirven como centros internacionales y nacionales en una variedad de industrias, así como ubicaciones centrales para estudiantes que viajan de todo el mundo.

China tiene las mejores ciudades número 25 y 39 del mundo para estudiantes, según QS World Report. Pekín y Shanghái, respectivamente, se han clasificado de forma constante en un alto nivel de preferencia para los estudiantes de todas las culturas y orígenes. Las metrópolis ofrecen a los visitantes todo lo que puedan necesitar: cocina de renombre, inmersión cultural, sitios históricos, eventos y más, lo que ha seguido atrayendo a estudiantes a las ciudades anualmente en masa.

Gran movimiento profesional

A menudo, los estudiantes están interesados en algo más que una carrera en un país determinado: quieren un lugar donde puedan comenzar o continuar sus carreras y buscar perspectivas laborales después de la graduación. Si esto te suena, China podría ser uno de los mejores lugares a los que podrías llevar tus estudios.

China recibe a cientos de miles de turistas cada año. El país alberga algunas de las empresas más grandes en casi todas las industrias con oficinas en todo el mundo. Los estudiantes que eligen realizar sus estudios aquí se sumergen en una de las ubicaciones de desarrollo más rápido para prácticamente todas las carreras que les interesan.

Cultura

Con más de 5000 años de historia, los estudiantes que estudian en China pueden estar seguros de que se encontrarán cara a cara con algunas reliquias y tradiciones culturales increíbles durante su estadía en el país. Religiosa e históricamente, el país reúne una gran cantidad de tradiciones e ideas que han formado su cultura en la actualidad y los estudiantes tienden a beneficiarse y disfrutar de experimentarlas de primera mano.

Desde festivales y eventos nacionales hasta maravillas del mundo y sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, a los que están en el país nunca les faltará algo nuevo que explorar. Algunos de los sitios más importantes para visitar incluyen la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y el Ejército de Terracota. Cualquiera que sea la ciudad o pueblo en el que termine, no hay duda de que estará cerca de un sitio de renombre mundial digno de su atención.

Artículos