English Path, Dublin, Irlanda
Curso de Inglés General
Curso de Inglés General
El curso de inglés general te da confianza para hablar inglés con los demás sin sentirte nervioso y avergonzado. Además, dominarás la gramática hablada sin estudiar las reglas gramaticales. Este curso cambiará tu vida, lo que te ayudará a comunicarte de manera más efectiva y con confianza en situaciones cotidianas y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar.
Información adicional-
Edad mínima
16 -
El curso comienza cada
L -
Horario
Mañana -
Máximo de estudiantes por clase
15
-
Clases/semana
20 -
Horas/Semanas
15 -
Número promedio de estudiantes por clase
12 -
Nível requerido
Principiante
English Path
NCG Dublin es una excelente institución de idiomas, con acreditación y membresías en las principales organizaciones en Irlanda como ACELS y marketing English en Irlanda.
NCG Dublin cuenta con grandes maestros calificados quienes se aseguran que los estudiantes progresen en sus estudios. Ubicado en una zona tranquila junto al mar en Dún Laoghaire, los estudiantes pueden disfrutar de las hermosas vistas y a la vez cuentan con comodidades a sus alrededored como el centro comercial de Dún Laoghaire, restaurantes, gimnasios, y mucho más. Si los estudiantes desean explorar la cultura en la capital de Irlanda después de las clases, Dublín está a sólo 20 minutos en DART.
¡Con NCG Dublin, el aprendizaje de idiomas no solo sucede en el aula!
La institución organiza muchas actividades sociales para los estudiantes para asegurarse que puedan practicar sus nuevas habilidades lingüísticas en un contexto real y explorar la hermosa Irlanda al mismo tiempo.
Población: 1,285,000
Dublín es una vibrante ciudad con mucho que ofrecer. Hay excelentes restaurantes, teatros de clase mundial y animada vida nocturna y, por supuesto, antiguos pubs históricos, donde podrás encontrar gente divertida y local en su hábitat natural. Las calles adoquinadas, las espléndidas torres del Trinity College y las graciosas plazas de Dublín georgiano todavía reflejan la historia. Cada año, los visitantes acuden a Dublín en masa, algunos para rendir homenaje a sus raíces, algunos para redescubrir la ciudad que conocen y aman, y otros para verlo todo por primera vez. Junto a los puntos de interés más duraderos que han resistido la prueba del tiempo, nuevos lugares emocionantes están apareciendo constantemente, desde bares de cocteles extravagantes a restaurantes creativos.