Alpadia Language Schools, Lyon, Francia
Curso de Francés General
Curso de Francés General
El curso de frances general te da confianza para hablar frances con los demás sin sentirte nervioso y avergonzado. Además, dominarás la gramática hablada sin estudiar las reglas gramaticales. Este curso cambiará tu vida, lo que te ayudará a comunicarte de manera más efectiva y con confianza en situaciones cotidianas y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar.
Información adicional-
Edad mínima
16 -
El curso comienza cada
L -
Horario
Mañana -
Máximo de estudiantes por clase
12
-
Clases/semana
20 -
Horas/Semanas
15 -
Número promedio de estudiantes por clase
10 -
Nível requerido
Principiante
Alpadia Language Schools
Lyon es una de las ciudades más importantes de Francia, la tercera ciudad después de París y Marsella. Está situada en el sudeste, en la región de Ródano-Alpes, donde confluyen los ríos Ródano y Saona. Nuestra institución cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros estudiantes a progresar sus habilidades lingüísticas y llevarlas ala siguiente nivel, Alpadia, con sede en Suiza, es conocida por su excelencia en la enseñanza de idiomas. Inspirado en las comunidades multilingües y multiculturales de Suiza, Alpadia ofrece 16 programas de idiomas durante todo el año, en conjunto con campamentos de verano en todo el continente europeo. Nuestros estudiantes en cada campus terminan sus cursos con una comprensión más firme del idioma estudiado y con amistades internacionales de por vida gracias a las clases pequeñas. Todos nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una colocación universitaria o pasantía gracias a los esfuerzos de la escuela para combinar la aplicación práctica con el prestigio de aprendizaje de idiomas.
En Alpadia Lyon, nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender francés en un edificio histórico en la estrecha franja de tierra entre el río Ródano y el río Saona. Debido a las áreas peatonales cercanas a la escuela, todos nuestros estudiantes pueden caminar fácilmente a muchas de las mejores zonas comerciales como cafés y lugares de interés de Lyon o simplemente ir a la plaza principal de Lyon que se encuentra al otro lado del río Ródano. Después de caminar diez minutos a través de un puente sobre el río Saone, nuestros estudiantes encontrarán el distrito renacentista Vieux Lyon con sus mansiones del viejo mundo, elegantes cafés, museos y la catedral de Saint-Jean-Baptiste y el reloj astronómico. La ciudad cuenta con un funicular desde donde puedes disfrutar de las vistas desde Fourvière y la Basílica de Notre Dame en la cima de la colina. Para cualquier sitio que esté más alejado, como el Parc de la Tete d'Or, tanto una parada de metro como una parada de autobús están a cinco minutos de la escuela. Los cursos disponibles en Alpadia Lyon incluyen clases de francés general con una selección de 20-30 lecciones por semana, tutoría privada y preparación de exámenes para los exámenes de idiomas DELF / DALF y TCF. Los estudiantes pueden alojarse en la residencia de la escuela, en los apartamentos para estudiantes de la escuela o con una familia anfitriona local que los ayudará a adaptarse a la vida en Francia.
Población: 1,704,738
Lyon. Se encuentra situada al este de Francia, en la confluencia de los ríos Saona y Ródano. En el centro de la ciudad podemos ver reflejado los 2.000 años de historia que recorren desde el anfiteatro romano de Trois Gaules hasta la actualidad, la ciudad de Lyon cuenta con una arquitectura medieval y renacentista en Vieux la parte antigua de Lyon, hasta el moderno distrito de Confluence en la península de Presqu'île. Actualmente, Lyon posee más de 400 traboules abiertas tanto a turistas como a residentes, todas ellas, son muy visitadas y disfrutadas por todos las que visitan esta bonita ciudad. Las famosas traboules de Lyon son viejos pasajes reservadas a los peatones, con frecuencia estrechos, que atraviesan de un patio de un edificio a otro patio, evitando salir a la calle y dando mayor comodidad a sus habitantes en conjunto con sus universidades, tiendas de primera clase, mercados de antigüedades, festivales vibrantes de teatro y música, y una variedad de museos interesantes, no es de extrañar que Lyon sea un área popular para los viajeros.