Accent Français, Montpellier, Francia
Curso de Francés General
Curso de Francés General
El curso de frances general te da confianza para hablar frances con los demás sin sentirte nervioso y avergonzado. Además, dominarás la gramática hablada sin estudiar las reglas gramaticales. Este curso cambiará tu vida, lo que te ayudará a comunicarte de manera más efectiva y con confianza en situaciones cotidianas y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar.
Información adicional-
Edad mínima
16 -
El curso comienza cada
L -
Horario
Mañana -
Máximo de estudiantes por clase
10
-
Clases/semana
24 -
Horas/Semanas
18 -
Número promedio de estudiantes por clase
8 -
Nível requerido
Principiante
Accent Français
Ganador de múltiples premios StudyTravel Star y acreditado por el FLE y otras organizaciones nacionales, Accent Francais ofrece a todos nuestros estudiantes una educación francesa de primer nivel. Accent Francais cuenta con un equipo que se caracteriza por su diversidad y energía cuyos miembros hablan hasta ocho idiomas y se especializan en varios subconjuntos del idioma francés (como literatura, política y negocios), por lo que los estudiantes siempre podrán encontrar a alguien que los ayude con sus necesidades individuales. Los cursos ofrecidos incluyen francés general, cursos de especialidad basados en carreras, preparación de exámenes DELF / DALF y programas de año sabático, y los estudiantes pueden aprovechar la tutoría privada o la plataforma gratuita de aprendizaje en línea con la que cuenta el instituto. El alojamiento incluye apartamentos privados o estancias en hogares anfitriones donde nuestros alumnos pueden poner en practica su aprendizaje durante toda su estadía.
El campus de Accent Francais está ubicado en un edificio del siglo XIX que ha sido restaurado y acondicionado con 23 aulas y tecnología de punta. Justo afuera del edificio nuestros estudiantes pueden acceder al transporte público para explorar Montpellier y otras áreas de Francia. Para aquellos estudiantes que eligen quedarse con su grupo de compañeros para realizar actividades planificadas o excursiones, siempre se les proporciona una guía para crear un ambiente familiar de camaradería entre los estudiantes y de esta manera ayudarlos para que se adapten a la cultura francesa lo mas rápido posible. Es muy fácil para nuestros estudiantes que hagan un recorrido por el museo artístico Fabre, visitar lugares de interés diseñados por Louis XIV o conversar con otros estudiantes y lugareños mientras toman un café en la Place de la Comedie. Con una población de poco más de un cuarto de millón, y con un costo de vida mucho más bajo que el de París, los estudiantes disfrutarán de la experiencia más tranquila de aprender francés en una ciudad pequeña mientras siguen participando en todas las ofertas de la cultura francesa.
Población: 286,000
Ciudad mediterránea y capital de la antigua región francesa del Languedoc Roussillon. En la costa sur de Francia se encuentra la milenaria Montpellier. Con una población de 286,000 habitantes y un área metropolitana de más de medio millón, Montpellier es la tercera ciudad mediterránea más grande de Francia y la séptima ciudad más grande del país. Casi un tercio de la población está compuesta por estudiantes universitarios, lo que crea una cultura de innovación académica y modernidad en toda la ciudad. Este énfasis en la educación está arraigado en la historia de la ciudad, ya que la Universidad de Montpellier es una de las universidades más antiguas del mundo, cuenta con programas de derecho, medicina y literatura que datan del 1160. Hoy Montpellier es el hogar de tres grandes universidades y once Grandes Escuelas que se centran en la ciencia y los negocios. La población juvenil de la ciudad impulsa los aspectos culturales más destacados de la zona. Montpellier es anfitrión de varias ligas deportivas profesionales, salas de conciertos y un festival de cine que es superado solo por Cannes. La huella histórica de Montpellier se puede observar en cada área de la ciudad con arcos, fuentes y estatuas, y el Promenade du Peyrou que ofrece a los residentes y visitantes un lugar para caminar y explorar tranquilamente algunos de los lugares mas emblemáticos, históricos y más famosos. La evolución de las artes en Montpellier se exhibe en el Museo Fabre, y la plaza Place de la Comedie, construida en las antiguas murallas de Montpellier, lugar perfecto para disfrutar de la bella arquitectura de la ciudad, relajarse en un café o disfruta el teatro. Para aquellos que disfrutan del aire libre, el clima mediterráneo es templado en invierno y cálido en verano, lo que permite a los visitantes disfrutar de algunas de las mejores playas de arena de Francia. Montpellier tiene la combinación perfecta de ambiente histórico, belleza mediterránea.