The Bury Language School (BLS) English, Suffolk, Reino Unido
Curso de Inglés General
Curso de Inglés General
El curso de inglés general te da confianza para hablar inglés con los demás sin sentirte nervioso y avergonzado. Además, dominarás la gramática hablada sin estudiar las reglas gramaticales. Este curso cambiará tu vida, lo que te ayudará a comunicarte de manera más efectiva y con confianza en situaciones cotidianas y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar.
Información adicional-
Edad mínima
16 -
El curso comienza cada
L -
Horario
Mañana -
Máximo de estudiantes por clase
15
-
Clases/semana
21 -
Horas/Semanas
16 -
Número promedio de estudiantes por clase
10 -
Nível requerido
Principiante
The Bury Language School (BLS) English
El Bury Language School (BLS) English fue fundado en 1995 con la simple filosofía de "enseñar con pasión".
BLS English da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y de diferentes orígenes, haciendo que la atmósfera sea especial y perfecta para el aprendizaje. Además de una mezcla de nacionalidades y profesores calificados y apasionados, ofrece muchas instalaciones que incluyen cafés cercanos e instalaciones de entretenimiento.
Bury St Edmunds es una hermosa ciudad tradicional inglesa con una rica historia. Con cinco salones de clase con vistas a la Catedral y al impresionante Abbey Garden a sólo unos minutos del mercado y las tiendas, los estudiantes pueden caminar fácilmente al centro o ser dejados por los anfitriones justo al lado de la puerta.
Población: 763,400
Suffolk es una gran provincia inglesa en la costa este de Inglaterra. Tiene vistas al Mar del Norte hacia el este y ocupa 50 millas de la costa. Dentro de la provincia se encuentran las ciudades de Ipswich y Felixstowe, el puerto de contenedores más grande de Europa. El condado se distingue por su tierra en gran parte cultivable y belleza natural imponente. Es popular entre los estudiantes y es el hogar de la Universidad de Suffolk, la Universidad de East Anglia y la Universidad de Essex. La economía de la provincia depende en gran medida de la agricultura. Al igual que otras provincias británicas, la provincia tiene una gran red de túneles y trenes, y se puede acceder por los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Norwich.