Cavendish School of English, Bournemouth, Reino Unido
Curso de Inglés General
Curso de Inglés General
El curso de inglés general te da confianza para hablar inglés con los demás sin sentirte nervioso y avergonzado. Además, dominarás la gramática hablada sin estudiar las reglas gramaticales. Este curso cambiará tu vida, lo que te ayudará a comunicarte de manera más efectiva y con confianza en situaciones cotidianas y mejorar tus habilidades para hablar y escuchar.
Información adicional-
Edad mínima
16 -
El curso comienza cada
L -
Horario
Mañana -
Máximo de estudiantes por clase
12
-
Clases/semana
24 -
Horas/Semanas
18 -
Número promedio de estudiantes por clase
10 -
Nível requerido
Principiante
Cavendish School of English
Cavendish School of English, establecida en 1983, está situada en tres elegantes edificios victorianos en Bournemouth, Inglaterra. En un ambiente informal y amigable, aparte del área escolar tranquila, encontrarás un entorno de estudio seguro y tranquilo.
Además, el proceso de enseñanza se logra acompañado por un personal docente profesional calificado que ofrece diversos cursos de inglés a través de elecciones divertidas e interactivas en cursos para adultos, junior y grupales. ¿Te preocupa sentir nostalgia? Bueno, no te preocupes, nuestras familias anfitrionas amistosas y cuidadosamente seleccionadas te ayudarán a obtener una comprensión más profunda de la cultura y las costumbres locales y te harán sentir como en casa. Lejos de aprender y estudiar, se realizan muchas actividades donde se celebran fiestas y festivales. También, muchas de las atracciones de Bournemouth, incluidas las famosas playas doradas y la entretenida vida nocturna, se pueden disfrutar con el centro de la ciudad muy cerca.
Población: 196,445
Bournemouth es una ciudad situada en el sur de Gran Bretaña en Dorset County, Inglaterra. Es una de las ciudades costeras más bellas de Gran Bretaña y ocupa el cuarto lugar en Europa en términos de la belleza de la naturaleza. Bournemouth es una de las ciudades más atractivas de Gran Bretaña para los turistas ingleses y su proximidad a Francia a través del túnel entre Francia y Gran Bretaña, así como su atmósfera moderada de verano y barata en comparación con Londres, a menos de dos horas de tren. Hay muchos festivales y celebraciones en la ciudad. También hay muchos restaurantes internacionales, una serie de restaurantes árabes y grandes centros comerciales. Bournemouth sirve una red distintiva de trenes, ya que también son fáciles de transportar. Abarca los muchos monumentos históricos de la ciudad Iglesia de San Autenticación.